Dinero
Maxus apunta alto y aspira liderar el mercado automotriz de Venezuela
Maxus Venezuela, perteneciente a SAIC Motor Internacional, se puso como meta revolucionar el mercado de vehículos tanto comerciales, pasajeros y hasta de carga.
Rodolfo Revenales, director general de Maxus Venezuela, resaltó la visión de largo plazo que tiene la empresa a través de un portafolio de vehículos nuevos y renovados que son para pasajeros, camiones y ambulancias, entre otros.
“Nuestro objetivo es construir marca, hacer de Maxus y de las marcas que conforman SAIC Motors la nueva industria automotriz en Venezuela. Para eso venimos trabajando. Tenemos un portafolio de marca que no puede ofrecer ninguna otra automotriz en este momento“, dijo.
El modelo D60, por ejemplo, se posiciona como una opción versátil y moderna en el segmento de los SUVs; mientras que la T60, disponible en versiones Comfort y Elite, promete ser una aliada fiel para el trabajo duro y el ocio con su capacidad de carga y motor eficiente.
LEE TAMBIÉN: Hecho en China: 10 marcas globales fabricadas en el gigante asiático
CRECIMIENTO SOSTENIDO Y GARANTÍA
El representante de Maxus Venezuela expresó que las ventas han tenido un crecimiento significativo en los últimos dos años en el país, además de contar con un Centro Nacional de Repuestos en Caracas.
“Con SAIC Motors de Venezuela tenemos casi 2.000 unidades en circulación, tenemos 18 concesionarios y casi 4 millones de dólares en repuestos en el Centro Nacional de Repuestos CNR en Caracas”, expresó.
Revenales destacó que la compañía tiene la capacidad suficiente para responder y garantizar a los clientes vehículos que cumplen con los mejores estándares de servicios.
Respecto a la garantía, manifestó que los vehículos cuentan con garantía de fábrica dependiendo del modelo y la versión que van entre 3 y 5 años, y en entre 100 y 120.000 kilómetros.
“Somos una marca muy confiable y hasta ahora las estadísticas que llevamos a nivel de reclamos están por debajo del promedio de la industria”, dijo.
PRECIOS DE VEHÍCULOS Y PLANES DE FINANCIAMIENTO
Actualmente Maxus Venezuela cuenta con vehículos que van desde los $ 21.000 hasta los $60.000 (no incluye vehículo de carga).
En cuanto los planes de financiamiento, la marca china está trabajando de la mano con la banca venezolana que ofrece planes que rondan el 30% y 50% de inicial con tasas entre el 16% y 18%.
Es importante resaltar que Maxus Venezuela no solo abre sus puertas a los vehículos de la marca sino a una nueva era de movilidad en el país, marcando el inicio de lo que muchos esperan sea una larga y próspera historia en tierras venezolanas.
Síguenos en Instagram