Date un Break
El clásico que llegó a Netflix y figura en todas las listas de imperdibles del cine
Buenas noticias para los fanáticos de Netflix. La plataforma acaba de incorporar a su catálogo una de las películas más vistas y halagadas del mundo del séptimo arte: “Fight Club”.
El film que reunió a Edward Norton y Brad Pitt en una de las ficciones más crudas que ver cuando de intrigas, suspenso y violencia se trata.
En caso de que no hayas visto “Fight Club” y quieras darle al play en Netflix, la sinopsis, de acuerdo con Terra, tiene que ver sobre un chico desilusionado que encuentra una salida a sus sentimientos reprimidos cuando él y su misterioso nuevo amigo, Tyler Durden, inician una violenta sociedad clandestina.
TE INTERESA: Jury Duty, un jurado muy particular
Recuerda que “Fight Club” no es el único clásico que ver en la plataforma, ya que existe una larga lista de películas clásicas del séptimo arte de sus diversos géneros que podemos visualizar.
El padrino o Star Wars son algunas de las producciones con mayor éxito en la historia del cine de culto que ahora podemos disfrutar en la pantalla chica y la comodidad de nuestros hogares.